Desde el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor le hacemos llegar el boletín digital de información al consumidor correspondiente al mes de Abril 2020 relativo a “Especial COVID-19”.
Además, en este número:
- Entrevista del mes: José González Rubio. Director General Instituto de Consumo de Extremadura.
- Cómo presentar una RECLAMACIÓN o realizar una CONSULTA durante el estado de alarma. Medidas tomadas desde CONSUMO.
- DERECHOS de consumidores y usuarios ante la situación provocada por el coronavirus.
- PRÁCTICAS DESLEALES.
- MEDIDAS DE APOYO A COLECTIVOS VULNERABLES.
- Medidas de protección. SUMINISTROS DE GAS Y ELECTRICIDAD.
- MORATORIA HIPOTECARIA.
- Gimnasios y Academias. Recibos ya pagados.
- Velatorios y ceremonias fúnebres.
- Otras noticias relevantes.
Para visualizar el documento pinche en el siguiente enlace:
ENLACE EXTERNO :http://www.masamano.com/doc/publicaciones/boletin_digital_consumo._abril.pdf
DESCARGAR PDF: boletin_digital_consumo._abril